Agradecimiento al Cuerpo de Gendarmería en servicio a la Escuela Nº 221, de Barrio Esther, en las elecciones del 22 de Mayo
Agradecimiento al Cuerpo de Gendarmería que cumplió servicios en la Escuela Nº 221, de Barrio Esther, el 22 de Mayo en las elecciones primarias, simúltaneas y obligatorias
Darío Galbán, Sub. Of. Villalba, Ma Julia D’Quisto, Jefa de local María Pérez, Sargento Ballejos (Click Ampliar)
Por este medio queremos agradecer a los Gendarmes Luis Ballejos, Sargento I del Escuadrón IV Concordia y a Matías Villalba, Aspirante Sub Oficial Segundo, de Jesús María Córdoba, por el excepcional apoyo y servicio de colaboración.
Es de público conocimiento que estos servidores de las fuerzas de seguridad deben cumplir con sus obligaciones y en especial en estas elecciones primarias en Santa Fe donde quedaron a cargo del control de los locales de votación. Pero, haciendo gala de aquella frase "lo cortez no quita lo valiente", sobresalieron por su gran disposición. No sólo ordenaron impecablemente el procedimiento de entrada, circulación y salida de los votantes sino que estuvieron a disposición para cada dificultad o colaboración que necesitara la jefa de local la Prof. Maria Pérez. Y además con un trato cordial y un buen humor que ojalá se convirtiera en habitual cada vez que la fuerza deba interactuar con los ciudadanos.
Trabajaron incansablemente durante muchas horas. En especial queremos agradecer y destacar el valor humano con que contaban. Charlaron con la gente, conteniéndola para mantenerlos a todos en calma. Hicieron docencia a la hora de explicar el nuevo sistema electoral. Y hasta hicieron ameno el paso de las horas contando a los presentes y a los fiscales generales de todos los partidos políticos su tarea y proyectos con las escuelas de su provincia natal.
Todo sucedió en la Escuela Nº 221 "Basilio Bustos", donde reinó en todo momento un ambiente cálido y muy organizado.
La jefa de local los despidió con el deseo que ojalá les toque de nuevo esta misma escuela en las elecciones del próximo 24 de Julio.