GRACIAS por el apoyo, el aliento y las felicitaciones

Rosarinos.com. sus colaboradores y su director, Gabriel Gómez Fiori, agradece el apoyo de los organizadores sin el cual no podríamos realizar la labor periodística de documentación que lle//…

Rosarinos.com. sus colaboradores y su director, Gabriel Gómez Fiori, agradece el apoyo de los organizadores sin el cual no podríamos realizar la labor periodística de documentación que llevamos adelante cada año.

Agradecemos especialmente a la Comisión de la Asociación de Colectividades Extranjeras, por las invitaciones a sus reuniones, por los datos previos y por el trato amistoso en todas las actividades durante el año. También destacamos y agradecemos la colaboración y hospitalidad del ETUR, que nos cedió espacio en su stand, punto que se convirtió en el centro de referencia de nuestras actividades periodísticas.

También queremos agradecer a nuestros amigos de las empresas System One y de El Palacio de la Oportunidad por su colaboración con equipos especiales que nos ayudaron en la tarea. Y en cuanto a Borsellino Impresos, si no fuera por la bondad y solidaridad de Pedro y su Flia. con esta Fiesta de Colectividades, no podríamos haber llegado al hermoso folleto a todo color que pudimos distribuir en este Encuentro 2006. Es difícil expresar cuán agradecidos estamos por su gran ayuda.

Y hablando del Folleto, nuestros amigos de la Asociación de Residentes Chilenos participaron con un aviso especial y además atendieron al staff con suma hospitalidad todas las noches del encuentro. También para ellos va nuestro agradecimiento especial.

Un reconocimiento extra merecen los estudiantes de Comunicación Social que formaron parte del equipo que documentó el Encuentro, algunos de ellos cubriendo actividades desde semanas antes del mismo. Gracias!! (sus nombres aparecen firmando las notas y entrevistas).

Otro agradecimiento especial lo dirigimos a nuestros lectores, especialmente a los que aman este Encuentro de Colectividades como nosotros y visitan la documentación que publicamos cada año. Muchos de ellos nos envían felicitaciones, buenos deseos, aliento para seguir, y también buenas sugerencias. Este año, además, comenzamos a recibir fotos y videos tomados por amigos e integrantes de los grupos de baile por ejemplo. Entre todos estamos haciendo la documentación cada año más impactante y completa. GRACIAS!!

Y, claro, el mayor de los agradecimientos es para todas y cada una de las Asociaciones de Colectividades que participan en este Encuentro y que son el espíritu mismo de esta gran Fiesta que ha crecido tanto que ya es conocida (y visitada) desde otros países de Sudamérica, además de los habituales asistentes de Europa, tan relacionados a los inmigrantes que hicieron grande a Rosario.

Rosarinos.com agradece cálidamente la ayuda y atenciones recibidas
de las siguientes entidades y empresas

A.C.E.R.

Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario

Ir al sitio del Ente Turístico Rosario E.TU.R.
Ente Turístico de Rosario
www.RosarioTurismo.com
Municipalidad de Rosario
www.Rosario.gov.ar
Borsellino Impresos Borsellino Impresos
www.Borsellino.com.ar

System One
Gabriel Botas
www.SystemOne.tv
El Palacio de la Oportunidad
Maxi, Alejandro

www.ElPalacioDeLaoportunidad.com

 

Compartilo en tus redes. Gracias !