Video: Médico afirma que el #Coronavirus surgió en relación al lanzamiento de la tecnología 5G ! y lo explica

El Dr. Thomas Cowan sorprendió a todos en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson Arizona

Fue el 12 de Marzo 2020. Dejó mudo al auditorio cuando, en los últimos 10 minutos de su intervención, habló del tema omnipresente estos días, el #coronavirus.

Lanzó su punto de vista sobre qué son los virus según las últimas investigaciones y la coincidencia de las recientes epidemias con la electrificación del medio ambiente…

VIDEO: El Dr. Cowan explicó que grandes epidemias en los últimos 100 años iniciaron meses después del lanzamiento de nuevas “electrificaciones” de la atmósfera al aparecer nuevas tecnologías y frecuencias de radio.

Afirma que “Lo que llamamos virus son simples excreciones de las célula intoxicadas, envenenadas, al tratar de limpiarse”.


QUIENES LO DESMIENTEN afirman que: “Esta historia sobre que el 5G es la causa del COVID-19 no tiene credibilidad científica y tiene ciertamente un potencial para distraer, como cualquier otra clase de desinformación, de los esfuerzos para controlar la epidemia”, como señaló el doctor Jonathan M. Samet, profesor en el Colorado School for Public Health.


Pero el Dr. Thomas Cowan afirma:

Las células, cuando se encuentran intoxicadas, intentan limpiarse excretando residuos que nosotros llamamos virus. Las enfermedades son por una intoxicación.

Cada pandemia de estos últimos 150 años, se corresponde con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra.

Qué pasó en 1918? que a finales de otoño de 1917 (hemisferio norte) se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo. Cuando se expone a un ser vivo a un nuevo campo electromagnético, se le envenena. Algunos mueren, muchos siguen vivos pero enfermos.

Con la segunda guerra mundial se inició una nueva pandemia luego de la introducción de los radares. Era la primera vez que los seres humanos se veían expuestos a algo así.

En 1968 apareció la gripe de Hong Kong. Era la primera vez que en la capa protectora de los cinturones de Van Hallen se colocaron satélites que emitían frecuencias radioactivas. Al cabo de seis meses se produjo una nueva epidemia viral. 

¿Por qué viral? porque las personas expulsaron toxinas parecidas a virus. Las personas creyeron que se trataba de una nueva epidemia de gripe.

Ahora con los celulares existe un campo electromagnético alrededor del mundo afectando a todos.

2020: En los últimos seis meses se ha producido un dramático salto cuántico en la electrificación de la Tierra. Se llama 5G. Más los miles de satélites que están emitiendo radiaciones. Esto NO es compatible con la salud. DESESTRUCTURA EL AGUA.

Adivinanzas:

¿Dónde se encuentra la primera ciudad del mundo totalmente cubierta por la tecnología 5G? sí, es Whan, en China.

Qué país fue el primero en avanzar hacia la cobertura de todo el territorio con 5G? Corea del Sur
Junio 2019: One million people have subscribed to a 5G mobile contract in South Korea

Qué zona de Europa fue la primera en estar cubierta con 5G?  Bérgamo, Italia!
Diciembre 2019: 5G di Tim arriva in Lombardia

Qué país de Europa está instalando 5G antes que los demás?  España!
Junio 2019: Vodafone lanza su primera red 5G en España

 

Compartilo en tus redes. Gracias !