Cristina participó de la cumbre del PJ y fortaleció la imagen de una Gran Frente Patriótico

El Partido convocó a un nuevo encuentro de cara a las próximas elecciones en pos de la unidad.

La expresidenta forma parte del encuentro que se lleva a cabo en la sede del partido. El peronismo busca reorganizarse de cara al armado electoral para enfrentar a Cambiemos.

Tras la contundente victoria del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba, el Partido Justicialista nacional convocó a la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del PJ y se espera que la ex presidenta Cristina Kirchner asista a la reunión.

La asistencia de la senadora de Unidad Ciudadana significa un gran gesto a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

La contundente victoria del peronismo en Córdoba con el 60% de votos, posicionó al peronismo no kirchnerista en un mejor lugar en la discusión del armado electoral para los próximos comicios.

“Cristina puede ser una buena candidata”, deslizó Hugo Moyano, uno de los integrantes de esa mesa y que en el último tiempo se mostró cercano a la ex Presidenta.

EN REUNIÓN: La senadora llegó minutos antes de que comience el cónclave y se prevé que además tome la palabra durante el encuentro, aunque se descarta un anuncio sobre una posible candidatura.

La reunión se lleva a cabo en la tradicional sede partidaria ubicada en Matheu 130 de la Capital, con el presidente José Luis Gioja a la cabeza.

También forman parte de la partida el exjefe de Gabinete Alberto Fernández, el sindicalista Hugo Moyano, el diputado y precandidato presidencial Agustín Rossi, y la intedenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otras importantes figuras

ELDESTAPEWEB.COM / AMBITO.COM / NUEVAREGION.COM