VIDEO: “Hay Hipocresía en las palabras de De Grandis” afirmó el Concejal Luciano Mandón

Entrevista al finalizar la apertura de sesiones ordinarias 2019 en el Concejo Municipal de Puerto General San Martín

PUERTOMIO.COM.AR la sección Puerto de Nuevaregion.com

El intendente no informó en esta sesión inicial los detalles del estado de la administración municipal, como indica la ley de municipios, sino que entregó una carpeta al presidente del Concejo Sr. Carlos Marinucci quien la aceptó sin cuestionar mientras hacía un gesto a la oposición dando a entender que luego hará copias para ellos.

De Grandis dio un discurso donde intentó resumir algunos datos, como que hubo 84 licitaciones durante 2018. Pero se desconocen detalles porque sistemáticamente ordena a su sobrino Juan Manuel y a Walter García y demás ediles oficialistas votar EN CONTRA del Boletín Oficial. De ese modo los ciudadanos no pueden acceder a los textos de licitaciones, contratos, subsidios, balances, decretos, etc.

VIDEO: Jorge Rú y Luciano Mandón molestos con algunas expresiones del intendente que pinta una realidad que no se condice con lo que pasa en la ciudad.

Jorge Rú: “Lamentablemente el intendente no menciona los proyectos sino que generaliza. Porque sino se vería la enorme diferencia de cantidad de proyectos presentados por esta bancada del Frente Puertense Humanista y Social”

Luciano Mandón: “Hay mucha Hipocresía en el mensaje del intendente. Palabras bonitas pero la realidad es otra. Hay muchos problemas a solucionar y es una falta de respeto que no quieren debatir y sólo votan en contra lo que piden muchos vecinos”

Jorge Rú: “El oficialismo ha votado en contra nuestros proyectos del Ente Municipal de la Vivienda, Boletín Oficial, Guardia Pediátrica 24 hs, Médico y Enfermero en la ambulancia, Lugar de contención para Adicciones.

También decimos que hay hipocresía porque mañana es el Día internacional de la Mujer, hablan de sorteos y Votaron en Contra nuestro proyecto de crear un lugar donde asistir a la mujer víctima de violencia de género. Los empleados municipales y sobre todo las mujeres se quejan con nosotros de que cada vez les paga peor y no reconoce categorías.

También votaron en contra la creación de un transporte urbano municipal y que haya guardias médicas en los barrios alejados del centro como San Sebastián”…

Luciano agregó que “Por eso es tan importante que el oficialismo no tengan más la mayoría automática que traba el progreso en Puerto San Martín. Tenemos que ganar estas elecciones para que estas ordenanzas sean aprobadas y mejore rápidamente la calidad de vida de los puertenses”. A lo que Rú agregó “Elegir Bien para Vivir Mejor”, que será la propuesta del espacio en las próximas elecciones.

VIDEO: El discurso del Intendente De Grandis. Apertura de Sesiones Ordinarias 2019 Concejo Municipal de Puerto General San Martín