Inauguran nuevas áreas en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo

A partir de una inversión de 65 millones de pesos, el efector ahora cuenta con diez consultorios externos, nuevas salas de internación y modernas instalaciones.

Además se renovó la fachada de forma completa y se reubicó el ingreso principal, que desde ahora será por calle Colón.

Encabezaron el acto el intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Miguel Lifschitz.

Gobernador Miguel Lifschitz. “En Santa Fe nosotros hacemos que el derecho a la salud sea una realidad para todos, no importa su condición social o lugar de residencia”, aseguró.

“Esta obra era un compromiso pendiente. Cuando asumí la gobernación, en una de mis primeras visitas a San Lorenzo, repasamos las prioridades y claramente aparecía la necesidad de las obras en el hospital. Fue por eso que tomamos la decisión de terminar los trabajos y así dejamos este hospital en las mejores condiciones”, explicó el gobernador.

Los trabajos incluyeron la renovación del edificio de dos plantas; en la superior, el hospital cuenta con áreas de administración, dirección, subdirección, salón de usos múltiples y bar.

Se amplió, también, el sector de habitaciones. Mientras que, en la planta baja se diseñó el sector de admisión y once consultorios externos, uno para fonoaudiología con cabina silente y otro para odontología.

Además, se incorporarán diez nuevos trabajadores para reforzar los sectores inaugurados y dar una atención de calidad a toda la población de San Lorenzo y localidades referenciadas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior

La imagen puede contener: casa, cielo, árbol y exterior