El Frente Cambiemos dejó de existir en la provincia de Córdoba. El Documento.

El 11 de Marzo el Secretario Electoral de la provincia de Córdoba dio a conocer la resolución que deja sin efecto el reconocimiento de la alianza electoral Cambiemos

A continuación la copia del documento oficial

Candidatos alineados con Cambiemos a nivel nacional han inscripto otra alianza de emergencia llamada Córdoba Cambia, manteniendo una estética similar para disimular y aparecer como que fuera la misma alianza anterior. Un acto desesperado por retener algunos votos, pero no solamente en Córdoba hay estampida. “Cambiemos” se tornó mala palabra tanto para candidatos como para millones de votantes que huyen avergonzados.

La coalición partidaria Córdoba Cambia formalizó este miércoles 13 de Marzo su presentación en la justicia electoral de la provincia mediterránea.

Está constituida por el Frente Cívico de Córdoba, el PRO y Unidad Popular cumpliendo con los plazos previstos que vencían hoy para la constitución de alianzas con vistas a competir en las elecciones del 12 de mayo.

Córdoba Cambia postulará a la fórmula Mario Negri-Héctor Baldassi para gobernador y vice y a Luis Juez para intendente de la ciudad de Córdoba, en lo que es denominado despectivamente como “el grupo Balcarce” por el respaldo que tienen estos candidatos de parte de la Casa Rosada.

Los abogados de la nueva alianza también oficializaron el isologo de Córdoba Cambia, diseñado con la estética similar a Cambiemos y que fue avalado por los encargados de la comunicación nacional, ya que lo que busca el oficialismo es distinguir esta fórmula de la que lidera Ramón Mestre, que competirá con la histórica lista 3, de la Unión Cívica Radical.

EN CORRIENTES TAMBIÉN ESTÁN AL BORDE DE ROMPER

https://i.ytimg.com/vi/X52oCb6UGLA/maxresdefault.jpg