Concejo de PGSM arrancó Cerrado aunque Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón presentaron proyectos

El Jueves 7 de Marzo el intendente habló a los presentes y dejó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del concejo Municipal para el año 2019 (Nota)…

por Gabriel Gómez Fiori | PUETOMIO.com.ar la sección Puerto de laregion.com.ar

LA PRIMER SEMANA DE SESIONES EL OFICIALISMO NO CONVOCÓ A SESIONAR aunque había varios proyectos presentados para comenzar su tratamiento. Sólo vimos llegar a los concejales Jorge Rú y Luciano Mandón. Mientras estuvimos grabando no vimos llegar Juan Manuel De Grandis (sobrino del intendente) ni a Walter García… ambos pretenden la reelección.

JORGE RU Y LUCIANO MANDON PRIMEROS PROYECTOS 2019

CONCEJO MUNICIPAL DE PUERTO GENERAL COMENZÓ CERRADO SU PRIMER SEMANA DEL PERÍODO 2019. PERO LOS CONCEJALES JORGE RÚ Y LUCIANO MANDÓ HABÍAN PRESENTADO 4 PROYECTOS. EN ESTA ENTREVISTA CONVERSAN CON GABRIEL GÓMEZ FIORI SOBRE ESOS PRIMEROS TEMAS A TRATAR.

Posted by Nueva Region on Thursday, March 14, 2019

VIDEO En Vivo:  Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón explican los proyectos presentados apenas comenzó el período 2019.

DESAGÜES CURIOSOS: Los caños se pusieron del lado alto de la calle. No se hizo ninguna boca de tormenta. Son varias cuadras por Boulevard Rivadavia. A la fecha ya está el parche de asfalto, sin ninguna utilidad práctica para el entubado por el que el pueblo paga decenas de millones de pesos.

  • OBRA DE DESAGÜES Y CLOACAS: Pedido de informes detallados ante las irregularidades que se están viendo, como que se rompen pavimentos varias veces, la mala señalización, la escasa o nula iluminación, las obstrucciones, suciedad y los lamentables accidentes que se están produciendo con tantos pozos baches y montículos de tierra

  • SEGURIDAD EN TRÁNSITO: Minutas de comunicación solicitando inspectores de tránsito para todas las escuelas porque vimos que hay una falta de compromiso del estado municipal en seguridad para la familia y los alumnos en cada colegio.

  • REPARACIÓN Y RAMPA EN BELGRANO Y JUJUY: Otro año más que presentamos esta Minuta de Comunicación para que se realice una obra imprescindible para discapacitados y público en general. Es una vereda muy alta y al acceso a la parada del colectivo es muy complicado para variedad de situaciones.

  • PAUTA OFICIAL: Hay quejas y reclamos de medios de comunicación locales que no están recibiendo pauta oficial (algo obligatorio para el estado municipal). Es un avasallamiento a la libertad de expresión. Todos los medios locales deben recibir aunque sea un monto mínimo razonable. Pedido de informe sobre la distribución de publicidad en los medios