Video MARCOS CLERI: Encuentro “Sueño Colectivo” en Parque Carcarañá. “Vinimos a Reflexionar y Proyectar Futuro”

Entrevista en video con MARCOS CLERI, Diputado Nacional de Unidad Ciudadana 

por Gabriel Gómez Fiori, Santafesinos.com.ar, Rosarinos.com,
Sanlorencinos.com, secciones del grupo Nuevaregion.com

Cleri impulsa el proyecto “Sueño Colectivo”, con el que un grupo de militantes recorre toda la provincia de Santa Fe en MotorHome. El se suma los fines de semana, tras su labor parlamentaria en el Congreso Nacional.

VIDEO: ENTREVISTA A MARCOS CLERI y RESUMEN DEL ENCUENTRO. Él y su equipo eligieron el Parque de Estudio y Reflexión “Carcarañá” para realizar el Encuentro provincial de “Sueño Colectivo”,  el 1º de Diciembre 2018.

“Elegimos encontrarnos en este Parque porque tenemos que reflexionar mucho. Primero de manera interna” aclaró Marcos con su mano en el pecho; y siguió : “Para poder construir una mejor comunidad tenemos que analizar cuáles son los temas que queremos potenciar, cuáles valores van a construir un bien común, y también para mostrarle a los compañeros que hay un Parque en la provincia de Santa Fe, en donde al reflexión es el punto central para poder pensar en el presente y el futuro. Cómo construir una sociedad mucho más igualitaria, solidaria y con valores fuertes que nos integren cada día más”.

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador recibió en este Parque inspirador a cientos de militantes y amigos provenientes de todos los departamentos de la provincia. Todos sintonizados con los ideales de Unidad Ciudadana.

Asistió también la Diputada Nacional Josefina “Tana” González y numerosos Diputados Provinciales y Concejales. También Presidentes Comunales como Pablo Sullivan, de Lucio V. López. [Entrevista al Diputado provincial Germán Bacarella]

Compartieron un almuerzo de amistad, escucharon las clases magistrales del Politólogo Carlos Vilas y el Economista Santiago Fraschina. Aprendieron sobre Feminismo con el panel coordinado por Carolina González. Y reflexionaron sobre No Violencia y Mística Militante con el humanista Gabriel Parnisari.

Algunos compartieron también una Ceremonia de Bienestar en la Sala del Parque, pidiendo por sus seres queridos y que se fortalezca el proyecto de llevar Bienestar a todos los santafesinos.

VIDEO: El Encuentro finalizó con un encendido discurso de Marcos Cleri, quien agradeció a los humanistas por prestar este espacio de reflexión, y agradeció también la presencia de todos los militantes, especialmente aquellos que vinieron de los pueblos más lejanos.  Convocó a mantener altos los ideales de Perón, Evita, Néstor y Cristina.

Este es un esfuerzo colectivo. “Siempre se piensa en el otro. dejando lo individual, para fusionarse en lo colectivo.  Para cerrar, quiero nuevamente agradecerles, porque si llego ser el Gobernador de Santa Fe, no va a ser por un esfuerzo individual. Y eso es lo que está sucediendo, lo que está en marcha, lo que se está materializando, y a partir del 10 de Diciembre de 2019, tanto en la Nación como en la Provincia va gobernar el proyecto nacional popular democrático feminista, con una mirada internacionalista y local, en donde la industria, la pyme, el trabajo, y la identidad de cada comunidad va a ser representativo de un gobierno plural. Muchísimas Gracias”.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUÍ

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, árbol y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, árbol, tabla, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, exterior y naturaleza
Marcos Cleri junto a Pablo Sullivan, Presidente Comunal de Lucio V. López

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, barba, árbol y exteriorLa Diputada Nacional Josefina “Tana” González entre los legisladores presentes

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, multitud, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, multitud, árbol y exterior

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza
Un sector del Parque Carcarañá. La Sala de Meditación y Ceremonias. Más allá  el Centro de Estudios.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, árbol, multitud, exterior y naturaleza