Medita Rosario invita a Jornada de Reflexiones, Meditación y Experiencias en Parque Carcarañá

Desde la campaña “Medita Rosario”, impulsada por comunidades de El Mensaje de Silo de esa ciudad, se realizará una jornada de reflexiones, meditación y experiencias en el Parque de Estudio y Reflexión Carcarañá el próximo domingo 16 de diciembre de 10 a 20 hs.

En la jornada tendrán lugar experiencias en la Sala de Meditación, música a cargo de SHUNYATA, recorrida con visita guiada por los Símbolos del Parque, además de distintas reflexiones y meditaciones.

El programa del evento será el siguiente:

10 hs. Visita Guiada por los elementos del parque con meditaciones breves

11 hs. Sonido, Música y Meditación * en la Sala a cargo de SHUNYATA

13 hs. Almuerzo a la canasta

16 hs. Reflexión sobre nuestro crecimiento interior.

19 hs. Cierre. Experiencias en la Sala de Meditación.

– La jornada es abierta y gratuita (con colaboración voluntaria) –

* Una meditación con sonidos es un espacio para conectarnos con nuestros paisajes interiores, dejar reposar a la mente y dar lugar y voz a la propia sabiduría interior.

Se utilizan instrumentos ancestrales como los cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, instrumentos precolombinos, gongs, campanas, instrumentos medievales, etc. que nos ayudan a centrar la atención para conseguir ese espacio de quietud mental, a la vez que actúan sutilmente sobre nuestro campo energético.


Evento en Facebook¿Cómo llegar?

En el GPS puede indicar destino: Latitud -32.716822, Longitud -61.012573

Desde Rosario

En auto: por la avenida Circunvalación bajar en la referencia que dice “Santiago del Estero “ Ruta 34 y al bajar doblar hacia la izquierda. Otro ingreso posible es en la zona norte de la ciudad por la calle Baigorria que se convierte en la Ruta 34.

En micro: desde la Terminal de Ómnibus con la empresa “Güemes” hasta Lucio V. Lopez.