VIDEO C5N: Un OVNI cruza la pantalla durante informe en vivo y los presentadores reaccionan así

Los dos presentadores que aparecen en el vídeo fueron sorprendidos al aire cuando se les coló en pantalla un OVNI sobrevolando Buenos Aires. Ya nunca podrán dar la información meteorológica como hasta ahora.

Miércoles 10 de Octubre, 2018. Noticiero C5N, Buenos Aires, Argentina.

Durante la transmisión del noticiero matutino, en el espacio dedicado al pronóstico del tiempo, la conductora Mariela Fernández, junto con la producción del programa, lograron capturar un “Ovni en Vivo”, el ovni cruza velozmente de extremo a extremo de la pantalla, en esos momentos, ambos conductores sorprendidos intentan explicar lo que observan, “No es un Avión” exclama la conductora frente a la pantalla gigante, incluso refieren “va girando”, finalmente el Ovni de apariencia metálica sale de cuadro.

Argentina como todo Sudamérica, ha venido incrementando su actividad Ovni, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, incluso Bolivia, reportan cada mes, no menos de tres Avistamientos importantes. Hace dos décadas en México, el reportero Eduardo Salazar mientras trasmitía en Vivo a bordo del helicóptero de Noticieros Televisa, logro Avistar un Ovni en Vivo, un hecho que hasta entonces era imposible de creer, sin embargo, logró marcar un antecedente que hasta el momento es recordado por los Mexicanos, y que hoy se repite constantemente en todo el mundo… Es momento de creer

El presentador Diego Angeli le avisa “ahí va un OVNI arriba tuyo, ahí va pasando un OVNI”…  Sobresaltada: Mariela Fernández, presentadora del tiempo, interrumpe su explicación sobre la contaminación y empieza a señalar el objeto muy alterada y diciendo: “Un OVNI, un objeto volador no identificado… ¿Eso qué es, qué es? Porque no es un avión… y va muy rápido.”

Como suele pasar con vídeos como este, se ha hecho viral y ha supuesto numerosas teorías sobre la vida extraterrestre, el contacto con otros seres y la conspiranoia de que el gobierno nos miente sobre estos temas con el fin de manipular a la gente y evitar provocar en las personas una reacción demasiado imprevisible o inesperada.

No es la primera vez que una emisión en directo acaba convirtiéndose en una auténtica locura llena de polémica, como pasó en esta emisión de la FOX en que la periodista parece mostrar en su mirada una especie de mujer-reptiliana.