Video: Emocionante Presentación Mundial de “El Tiempo y el Espacio de Silo” libro póstumo de Bruno Pezzuto

Fue el Sábado 29 de Septiembre 2018 en Parque Carcarañá, según fuera su deseo.

Presentación EL TIEMPO Y EL ESPACIO DE SILO, de Bruno Pezzuto

Presentación mundial del libro "EL TIEMPO Y ESPACIO DE SILO" de BRUNO PEZZUTO. Hypatia Ediciones. Transmisión en vivo desde Parques de Estudio y Reflexión Carcarañá, Lucio V López, próximo a Rosario, Argentina.

Posted by Parque Carcarañá on Saturday, September 29, 2018

VIDEO: Silvia Gómez (Editorial Hypatia) abre la presentación con emotivo recuerdo de la cercana relación de Bruno con el Parque Carcarañá. Gloria Morrison, pareja de Bruno, resaltó sus numerosas virtudes y algunas anécdotas inspiradoras. Adolfo Carpio (amigo de Bruno y redactor del prólogo) puso de relieve las frases, conceptos y temas más impactantes en esta obra, invitando a leerla y disfrutarla.


Bruno Pezzuto fue un gran investigador de las enseñanzas de Silo, amigo y compañero en el desarrollo de su obra.

Maestro de la Disciplina “Material”, Bruno ha influido y acompañado a otros con su sabiduría y su generosidad.

Conocido, querido y recordado con afecto en los ambientes del Movimiento Humanista Internacional y de El Mensaje de Silo. Ha producido impactantes escritos. Quizá por todo ello, esta presentación ha generado tanto interés y se ha tornado internacional, con la presencia de amigos de Chile, Perú, Bolivia, además de los anfitriones argentinos.

Esta presentación del libro póstumo de relatos de Bruno Pezzuto, en el Parque de Estudio y Reflexión Carcarañá, es la primera a nivel mundial y única en Argentina. Estuvieron presentes Gloria Morrison (pareja de Bruno) y sus hijos.

La presentación del libro, producido por la Editorial Hypatia, fue también un homenaje al amigo, al compañero, al camarada, al maestro. El panel estuvo a cargo de Silvia Gómez, Gloria Morrison y Adolfo Carpio.

Se transmitió en video a todo el mundo mediante el facebook del parque facebook.com/parque.carcarana. Fue seguido en vivo por decenas de amigos y luego en pocas horas superó las mil reproducciones.

Como todo evento cultural en el parque, fue abierto, libre y gratuito.

Aquí un adelanto del prólogo escrito por Adolfo Carpio reforzando la invitación para todos a este afectivo encuentro:

“Los relatos de El tiempo y espacio de Silo están teñidos por esa inspiración de Bruno, una narrativa en la que lo alegórico se expresa en lo cotidiano, irrumpiendo de forma multiplicativa en imágenes sugestivas que de forma multívoca van generando una atmósfera en la que lo cotidiano, a través de una transformación alquímica, hacen aparecer fenómenos insospechados.

El título de la obra deja al lector perplejo, hasta que Bruno termina su libro con una afirmación igualmente sorprendente: infinitos y eternos son los caminos cuando se cruzan el espacio humano con el tiempo y el espacio de Silo.”   

ÁLBUM DE FOTOS CLICK AQUÍ


ÁLBUM DE FOTOS CLICK AQUÍ