El Diputado Humanista Tomás Hirsch se reunió con Cristina y se sumó a la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

El Viernes 23 se reunió en el Instituto Patria, en Buenos Aires, con Cristina Fernández de Kirchner

NUEVAREGION.COM · Política · Argentina · Buenos Aires

El Diputado Humanista chileno Tomás Hirsch conversó con Cristina y tuvo oportunidad de intercambiar respecto del momento político, económico y social. Se desarrolló un análisis sobre el tipo de Estado que debiera generarse a futuro y el peligroso poder del para-estado en Latinoamérica.

https://i.imgur.com/D2oAnpv.png

Hirsch fue acompañado por el Presidente del Partido Humanista Chileno Efren Osorio, y referentes del humanismo de Argentina como Gabriel Parnisari (Santa Fe) y Paula Aiello (Buenos Aires)

Este 24 de Marzo 2018, Tomás Hirsch y acompañantes participaron de la Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que tradicionalmente se desarrolla en conmemoración y rechazo al último golpe de Estado Militar-Cívico-Eclesiástico en Argentina, sucedido el 24 de Marzo de 1976.

Tomás Hirsch y sus acompañantes marcharon junto a sus pares locales Máximo Kirchner y Marcos Cleri.

Desde 1983 cuando se retomó la Democracia en Argentina, se realizan estas marchas y actos que progresivamente se extendieron a todo el país. Se fue generando una conciencia social alineada claramente a la defensa de la Democracia, al repudio a los genocidas de la dictadura y la frase “Nunca Más!” que cerró el informe sobre los 30000 detenidos desaparecidos asesinados durante esa dictadura.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Carlos Alberto Slepecki, personas sonriendo, personas sentadas e interior

PRESSENZA.COM + Redacción Nuevaregion.com