Villa General Belgrano realizó su apertura de temporada

Con importante afluencia de público se realizó la apertura de temporada Veraniega 2009 en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, Argentina…

El Sábado 6 y Domingo 7 de Diciembre, se realizó en la Villa la 8° Fiesta de la Gastronomía Centroeuropea con un programa de actividades que incluyeron carreras de mozos, distintos espectáculos artísticos, presentación de escuelas gastronómicas que prepararon platos típicos, degustación de bocados y cerveza artesanal, culminando el dia domingo con la apertura de la temporada Verano 2009.
 

Una salchicha de DOS METROS !!!
Se destaca también la presencia sobre el escenario que fue montado frente al tradicional salon de eventos, la reina de la Oktoberfest, la atuación de la Camerata Amadeus, música y bailes típicos y de distintas colectividades, degustación de bocaditos, sorteos para el público presente y un final soprendente con fuegos artificiales y la presentación y posterior degustación de la salchicha más grande de la villa con más de dos metros de longitud.

Cabe destacar que en dicho envento se encontraban periodistas de medios y programas importantísimos del país, entre ellos El Show de AJ (canal 5 Rosario) , Reporter 2 (Canal 2 TCCB – Capitán Bermudez), Turismo Hoy (Canal 27 – Cablevisión Rosario), Programa turístico de Radio Dos, Corresponsales de Cadena 3, y Recuerdos FM de Fray Luis Beltrán, Santa Fé, Argentina.

Nivel en el Valle de Calamuchita
Villa General Belgrano es una de las localidades mejor preparada del Valle de Calamuchita para recibir a turistas de cualquier nivel social y cultural albergando incluso un importante número de turistas extranjeros. Cuenta con gran infraestructura de servicios como restaurantes, hoteles y cabañas y una amplia cartera de eventos que suceden durante todos los meses del año y una interesante oferta de entretenimientos en temporada alta.

Recomendación
Señor/a turista para esta temporada Verano 2009 no dude en descubrir un paisaje maravilloso, la gastronomía europera de mayor nivel, la excelente atención de sus moradores. Villa General Belgrano los espera, será una experiencia maravillosa y un placer para los sentidos!

Villarreal, Bagnera, Chiappe, en su arduo trabajo en La Villa
Villarreal, Bagnera, Chiappe, en su arduo trabajo periodístico en La Villa

Por último queremos agradecer a la Municipalidad de Villa General Belgrano y la Secretaria de Turismo por la invitación y la excelente atención durante nuestra estada en la Villa.

Enviados especiales:
Pablo Villareal (El Show de AJ – Canal 5 – Rosario – Argentina),
Edgardo Bagnera (Canal 2 TCCB – Televisora Color Capitán Bermúdez – Santa Fé – Argentina),
Jorge Chiappe (Recuerdos FM – Fray Luis Beltrán – Santa Fé – Argentina).

Compartilo en tus redes. Gracias !