VIDEOS: Multitudinaria Jornada Familiar con PARQUE MAGENTA y la presencia de Luis Rubeo y Pablo Reguera

Fue organizada por el Frente Puertense Humanista y Social, con la coordinación de los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón y la colaboración de los militantes del frente y la referente humanista Irene Schmidt. 

El Sábado 22 se concretó esta Jornada  Familiar en el Barrio del Sol de Puerto General San Martín, muy cerquita de la rotonda del árbol de navidad, Rivadavia y Rioja.

Lo especial de esta jornada fue la llegada del PARQUE MAGENTA, una iniciativa del Diputado Luis Rubeo que viaja por toda la provincia de Santa Fe ofreciendo una tarde de Juegos, inflables, cama elástica, metegoles, payasos, merienda y jugos. Destaca además el stand donde se enseña a los niños a cuidar sus dientes, y se les regala un cepillo y un instructivo.

Pero la Jornada incluyó mucho más: “Jime” hizo mover a grandes y chicos con una espectacular clase abierta de Zumba, y Soledad Barbeito encantó a todos con sus canciones.

VIDEO: Los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón dan su impresión a minutos de concluir este multitudinario encuentro con los vecinos.

VIDEO: El momento del sorteo de las bicicletas, con la presencia de Pablo Reguera, Secretario General del Sindicato Aceitero.

VIDEO: ASÍ COMENZABA LA JORNADA. Irene Schmidt Charla con Jorge Rú, Luciano Mandón, y nos lleva a recorrer el predio durante la primera media hora de esta multitudinaria Jornada Familiar del FPHS

VIDEO: Así cantó SOLEDAD BARBEITO junto a los vecinos y familias en esta Jornada Familiar con Parque Magenta

VIDEO: Energía a Full con JIME y esta clase abierta de ZUMBA

VIDEO: Irene Schmidt nos muestra la actividad en el stand de educación para el cuidado de los dientes, con Luis Rubeo en persona acompañado por Rú y Mandón

AQUI EL ALBUM DE FOTOS EN EL FACEBOOK DEL FRENTE


Unas poquitas fotos, hay más en el álbum…

AQUI EL ALBUM DE FOTOS EN EL FACEBOOK DEL FRENTE

Compartilo en tus redes. Gracias !