Video: SOEA acordó otro 3,3% de incremento al salario aceitero

Corresponde a la inflación de Octubre 2019 informada por el INDEC

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo mantiene lo acordado con las patronales para revisar mes a mes la inflación oficial del INDEC. El salario se incrementa cada mes hasta fin de año en base a ese porcentaje oficial.

PABLO REGUERA sobre el incremento mes a mes según inflación

OTRA MEJORA AL SALARIO ACEITERO. Video con PABLO REGUERA. El Secretario General del Sindicato Aceitero explica detalles de este nuevo aumento y destaca la resistencia de todo el equipo de Delegados y Comisión del SOEA para mantener los puestos de trabajo y sostener el salario aceitero a pesar de estos nefastos 4 años de gobierno macrista neoliberal…

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Video: Pablo Reguera reconoce que hubo que ajustarse a las reglas de juego del gobierno macrista y aceptar estos incrementos a cuenta con montos No Remunerativos… “El gremio acepta esos incrementos para recuperar el bolsillo de los compañeros pero… no puede ser que estas multinacionales sigan hablando de montos no remunerativos… lo imponen porque las reglas del gobierno (de Macri) y la secretaría de trabajo es ver cómo favorecen al patrón. Esperamos que el próximo Gobierno corrija todo esto y tanto los trabajadores como las empresas aporten lo que corresponde a las obras sociales y jubilación”.

BENEFICIOS AL 100%: A pesar de los aprietes neoliberales el SOEA mantuvo solidariamente todos los servicios al afiliado y siguió avanzando… “Estábamos preparados, desde que asumió este gobierno de Macri, para resistir. El Sindicato Aceitero tiene espalda y se pudieron mantener los servicios. También se avanzó en obras aunque no a la misma velocidad que veníamos con el gobierno anterior. A los terrenos para los barrios agregamos la compra de más hectáreas para el camping aceitero. También avanzamos mucho con el Centro Médico, pero no alcanzamos a equiparlo con mamógrafo y tomógrafo computado, todavía” afirma el Secretario general del gremio más fuerte del Cordón Industrial.

HAY EQUIPO: REGUERA destacó la capacidad de trabajo y resistencia de todo el equipo de Delegados y Comisión del SOEA para mantener los puestos de trabajo y sostener el salario aceitero lo mejor posible a pesar de estos nefastos 4 años de gobierno neoliberal…

Cómo quedaron las categorías conformadas* para Octubre 2019:

* Conformado significa que al básico resultante del incremento ya se le sumaron otros porcentajes según lo indica el convenio aceitero.

Spread the love