Se realizará una jornada de sensibilización por el dengue

En el barrio Copello de la ciudad de Capitán Bermúdez se realizará una jornada de sensibilización y prevención contra el dengue, a través de una exposición de tareas realizadas por niños del barrio, entre las que se incluirán una murga y una obra de teatro….

En el barrio Copello de la ciudad de Capitán Bermúdez se realizará una jornada de sensibilización y prevención contra el dengue, a través de una exposición de tareas realizadas por niños del barrio, entre las que se incluirán una murga y una obra de teatro.

Por ello, se convoca principalmente a los vecinos del barrio a participar de la misma, en la que también se trabajará en tareas de limpieza en los alrededores de la plaza del barrio, a través de la intervención de promotores barriales.

La jornada se realiza como consecuencia de un proyecto presentado ante el Ministerio de Salud de la Nación, en el marco del proyecto denominado “Limpiando Prevenimos”, y que fue aprobado junto a aproximadamente una decena más, en toda la geografía del territorio nacional.

La coordinación general estará a cargo del Hospital de la Comunidad de Capitán Bermúdez, la vecinal del barrio Copello, la ONG Poriajhú, la iglesia Adventista del 7º día y representantes de la Escuela Nocturna 42 radial Copello.

La jornada está prevista para el próximo sábado 20 a partir de las 15 en la plaza del citado barrio y a la cual quedan invitados todos aquellos que quieran colaborar.

Prensa
Municipalidad de Capitán Bermúdez

 

Compartilo en tus redes. Gracias !