La selección entrenó esta mañana y la duda es si Sabella mantendrá el sistema ante Suiza

Sin la presencia del delantero Sergio Agüero, ya metido en trabajos de kinesiología para recuperar su bíceps femoral dañado, el seleccionado argentino de fútbol retomó hoy los entrenamientos en su búnker de Cidade do Galo.

Los jugadores que integraron el equipo que le ganó 3-2 a Nigeria trabajaron en gimnasio y luego hicieron regenerativo trotando en la cancha. 

Alejandro Sabella junto a sus colaboradores Julián Camino y Claudio Gugnali dispusieron un fútbol reducido para los futbolistas suplentes, en tanto que el entrenador de arqueros, Juan José  Romero, tuvo a cargo la sesión con Agustín Orion y Mariano Andújar, a la que luego se sumó el titular, Sergio Romero. 
 
Sabella recién mañana podría comenzar a delinear el equipo que enfrentará a Suiza, el martes próximo en el Arena Corinthians, de San Pablo. 
 
La duda es si utilizará el 4-3-3 o el 4-4-2 con que le ganó a Suiza en el último enfrentamiento, algo más de dos años atrás en Berna, con un 3-1 construido con tres goles de Lionel Messi. 
 
La ausencia de Agüero también la deberá solucionar el técnico, aunque Ezequiel Lavezzi cumplió con holgura su trabajo al  reemplazar al “Kun”, por lo cual tiene amplias chances de ser de la  partida. 
 
Mañana el equipo entrenará desde las 10, en tanto que el viaje a San Pablo será el domingo a las 19.30.  

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !