Inscriben para la feria nacional de artesanos

Quienes quieran participar de la V Feria Nacional de Maestros Artesanos que se realizará en el Patio de la Madera, entre el 6 y el 11 de Octubre, aún tienen tiempo de hacerlo hasta el 29 de este mes. Quienes quieran participar de la V Feria Nacional de Maestros Artesanos que se realizará en el Patio de la Madera, entre el 6 y el 11 de Octubre, aún tienen tiempo de hacerlo hasta el 29 de este mes.

El encuentro reúne una vez al año a artesanos de todo el país, que previamente pasan por una selección.

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura municipal y con el auspicio de la Unesco, Cultura y Turismo de la Nación y de la provincia, el consulado de España, la Fundación Cámara Española en Argentina y el Ente Turístico de Rosario, el evento promete reeditar el éxito de las versiones anteriores.

Cada año, artesanos de diversas regiones y de las disciplinas más diversas, muestran sus productos en Rosario y participan de talleres en los que enseñan a otros trabajadores y al público en general los procesos del arte de la producción manual. Así, la mimbrería, el tejido de telar, los trabajos en metales y maderas, joyería y la producciones sobre o con cueros se exhiben durante cinco días. Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 Hs., a Aristóbulo del Valle y Callao, o consultar a la página web www.artesaniasrosario.com.ar.


Fuente: diario La Capital

Spread the love