Sábado, Septiembre 20, 2014
   
Text Size

Orientación vocacional gratuita

Información General

Cada año las dificultades de los jóvenes a la hora de elegir una carrera se acentúa más. Es que el hecho de equivocarse y volver atrás para comenzar de nuevo no solo lleva pérdida de tiempo sino también dinero y lo que es peor aún la "frustración" de haberse equivocado en la elección.

 

 

Hoy y a través de internet, se puede acceder GRATUITAMENTE a 3 OFRECIMIENTOS PUNTUALES:

1) Realizar un Test de Orientación Vocacional para determinar la personalidad del testeado, emitiendo un resultado y luego un  informe completo y calificando las áreas en las que se encuentra en mejores condiciones para definir la elección de una carrera. El mismo es gratuito y se encuentra en el portal de: Ambito de la Educación, sitio de Rosario y dedicado a la Orientación Vocacional gratuita.

2) La posibilidad de suscribirse, también gratuitamente, para recibir más información vía mail a través de un Boletín  Electrónico de llegada mensual con todas las novedades en materia de carreras, cursos, becas y notas de orientación.

3) Completa esto, un foro atendido por profesionales para evacuar dudas y consultas sobre la problemática a la hora de elegir.

Para realizarlo ir a: www.ambitodelaeducacion.com

Ver también en este sitio EXPO CARRERAS ROSARIO 2008

 

Orientación vocacional gratuita
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Cuántos Pesos Argentinos por un ...

 

 

Banner

Comunicación y Contacto