Agenda de actividades para las vacaciones de invierno

Noticias - Rosario


.
 

Desde el 12 al 27 de julio, se abre una oportunidad para que los rosarinos más chicos tomen distancia, en un merecido descanso, de las tareas cotidianas que les brinda la escuela. Para lograr este objetivo, la ciudad presenta una muy variada propuesta de actividades para que estas Vacaciones de Invierno se conviertan en un tiempo de diversión y de acercamiento a nuevas formas de juego y aprendizaje.

La invitación convoca, durante julio, a que los chicos le saquen la lengua al frío del invierno a partir de propuestas para toda la familia. Para ello, la ciudad se convertirá en un territorio donde jugar será la consigna para chicos y grandes.

Durante quince días, el lema principal será disfrutar, crear, compartir y, también, aprender a través del juego y la risa. Espectáculos de teatro, circo, malabares, acrobacia, danzas, cine, música y títeres, entre otras actividades, conformarán la diversa programación que proponen las áreas culturales del municipio y la provincia, invitando a niños y adultos a apropiarse de los diferentes espacios de la ciudad, donde podrán vivir y compartir momentos inolvidables.

A través de las distintas reparticiones de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y del Ministerio de Innovación y Cultura provincial, se logró componer el amplio programa de actividades que se detalla a continuación.

PARA VER LA AGENDA DE ACTIVIDADES, CLICK AQUI

 

Agenda de actividades para las vacaciones de invierno

Comunicación y Contacto