|
Noticias -
San Lorenzo
|
|
El movimiento Cultural La Aldea, junto al Centro de ex combatientes “Combate de San Lorenzo” los invita a participar de la jornada en conmemoración del 26º aniversario de la gesta de Malvinas a realizarse el viernes 4 de abril a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el Centro Cultural y Educativo Municipal de San Lorenzo.
La actividad contará con un panel compuesto por los ex combatientes de la ciudad de San Lorenzo, quienes compartirán su experiencia en las islas, la participación de la Agrupación Juventud Malvinas y el Movimiento Cultural La Maza de Casilda quienes trataran el tema de la soberanía en la época actual, en el marco de los intentos del gobierno ingles de reclamar como propia parte de nuestra antártida y nuestra plataforma submarina.
Además se proyectara un documental realizado por Ever Arnoldo en el que se repasa la biografía de los caídos en Malvinas, así como vivencias de soldados oriundos de nuestra zona.
Creemos fundamental compartir con las nuevas generaciones la experiencia de nuestros héroes de Malvinas así como mantener viva con estas actividades la llama de la soberanía nacional, y el sentir patriótico entre los más jóvenes. ¡Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!
Invitan y organizan Movimiento Cultural La Aldea Centro de Ex combatientes “Combate de San Lorenzo”
Adhieren ATE, Movimiento Cultural La Maza de Casilda.
Auspicia Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo
|