Banner
Banner
Serodino: Secuestro Virtual: Él pagó 20000 por su esposa, ella 2000 por él PDF Imprimir E-mail
POLICIALES

 

El hecho denunciado, que responde a la modalidad conocida como “Secuestro Virtual” tuvo como víctima a un veterinario de Serodino y su esposa, la que se encontraba de viaje hacía unos días en la provincia de Tucumán.

Personal de la Seccional 4ta. toma contacto con el hecho a través del llamado que desde Tucumán efectúa una señora manifestando que había recibido a su celular un llamado que en forma anónima le exigía dinero, “porque tenían secuestrado a su marido”, un veterinario de 41 años. Ella Intentó comunicarse al celular de su esposo, pero no pudo.

Ante esta situación personal policial de Serodino se dirigió al domicilio, luego a un predio rural, posteriormente se dirigieron a la Veterinaria donde entrevistaron a empleadas del local, las que manifestaron que siendo las 11 hs., el propietario recibió un llamado telefónico, luego le pidió el teléfono celular a una de las empleadas, tomó dinero en efectivo y se retiró en su automóvil.

Del destino del veterinario no se tuvo noticias hasta aproximadamente las 20:45 hs., momentos en que el mismo se hizo presente en su local comercial, y entrevistado por personal policial dio cuenta que en la mañana recibió un llamado telefónico a su celular donde desconocidos manifestaban que su esposa había sido secuestrada en Tucumán, indicándole de que se dirija a la ciudad de Rosario y adquiera un nuevo celular y en ese lugar se le iba a dar nuevas directivas. Por lo tanto hizo lo propio una vez que adquirió el nuevo aparato, la persona que le daba instrucción lo envió a distintas sucursales de WESTERN UNION, a fin de que realice giros a una cuenta de la Pcia. de Córdoba, un total de veinte mil pesos. Que una vez realizado los distintos giros, la misma persona lo llamó y riéndose, le informó que también le habían pedido plata a su esposa por el “secuestro” de él y que ella tan solo había pagado dos mil pesos en Tucumán.

Fuente: Radio Horizonte

Serodino: Secuestro Virtual: Él pagó 20000 por su esposa, ella 2000 por él
 
Banner
Banner
Banner
Banner
PERIODICO PUERTO MIO | NUEVAREGION
PERIODICO PUERTO MIO | NUEVAREGION
Cuántos Pesos Argentinos por un ...

 

 

Banner
Banner
Banner
Buscar

INTERNACIONALES

Titulares Seleccionados

Comunicación y Contacto

Hacia 100 Millones de Hits

Grupo Nuevaregion.com
On line desde 1997
60 Millones: 01/01/2013
70 Millones: 10/Nov/2013
NUEVO AJUSTE:
Desde Octubre 2013 dejamos de contar los hits directos a numerosos archivos almacenados. Seguimos filtrando para acotar el contador a los artículos y multimedia.
Hits/Páginas Accedidas:
mod_vvisit_counterHoy33925
mod_vvisit_counterAyer30841
mod_vvisit_counterEsta Semana123257
mod_vvisit_counterSemana Anterior186330
mod_vvisit_counterEste Mes505504
mod_vvisit_counterMes Anterior996932
mod_vvisit_counterTotal Pág. Vistas75195594

Hoy: 358 visitas de más de 10 minutos
Tu IP: 54.237.134.62
 , 
Hoy es 18 Abr 2014

CLICK ir al sitio de SOVRAN Alhajas y Relojes

badge