Error
  • Error al cargar los datos feed.
El adiós a Estela Raval: sus últimas palabras PDF Imprimir E-mail

Su hija habló conmovida en el velatorio. "Su última palabra fue música", dijo.

Por Agencia DyN 

Los restos de la cantante Estela Raval eran velados esta mañana hasta las 13 en la Legislatura porteña, para ser inhumados luego en una ceremonia íntima en el cementerio de Pilar.

Mónica Romero, hija de la afamada intérprete que falleció en la jornada de este miércoles, evocó que la líder del conjunto Los Cinco Latinos "la última palabra que dijo fue 'música'.

La mujer, de notable parecido físico a la artista, sostuvo que Raval, fallecida ayer a los 77 años a raíz de cáncer de mama avanzado, agravado por una infección respiratoria, "peleó hasta el último aliento como una leona".

En declaraciones a la prensa a las puertas de la Legislatura metropolitana, Mónica, fruto del matrimonio de Estela con el trompetista Ricardo Romero, uno de los ˜latinos˜, recordó con honda emoción a la cantante. "No podría haber tenido mejor madre", dijo, conmovida.

Relató que "la última palabra que dijo fue ˜música˜, se fue con música, le pusimos música todo el tiempo; se fue rodeada de los tres hijos, de sus nietos, de mi padre que fue su gran amor, que estuvo a su lado y le cerró los ojos".

Insistió en que la cantante "se fue con mucha paz" y pidió a sus admiradores que la recuerden "con su música, con su voz".

"Les agradezco gentilmente por amarla, por respetarla", subrayó y concedió: "La prensa fue súper respetuosa con nosotros y eso jamás lo vamos a olvidar".

Mónica enfatizó que las grandes virtudes de su madre fueron "la humildad, la generosidad; fue súper generosa, estuvo llena da amigos".

"Fue una grande pero tuvo un perfil bajo, nunca fue alguien de escándalo, fue familiera", enumeró. Puntualizó que, pese a su grave estado de salud, la artista "tenía planes de seguir grabando".

"Una semana antes juntó a ˜los latinos˜ y estuvieron ensayando juntos en la casa; quería volver a armar el show, hacía muchos planes. Nunca dejó de tener esa fuerza y repito: ˜música˜ fue su última palabra", finalizó.


Estela Raval "Solo tu" - Luna Park 2008


Estela Raval "Toda una vida" - Luna Park 2008


ESTELA RAVAL con LOS 5 LATINOS en un SHOW ANIVERSARIO en el GRAN REX, BUENOS AIRES .- GENTILEZA : Cronica Tv - Buenos Aires - Argentina

xxx

 

El adiós a Estela Raval: sus últimas palabras
 

INTERNACIONALES

Titulares Seleccionados

Comunicación y Contacto

Hacia 100 Millones de Hits

Grupo Nuevaregion.com
On line desde 1997
60 Millones: 01/01/2013
Hits/Páginas Accedidas:
mod_vvisit_counterHoy15487
mod_vvisit_counterAyer24345
mod_vvisit_counterEsta Semana163702
mod_vvisit_counterSemana Anterior216529
mod_vvisit_counterEste Mes593376
mod_vvisit_counterMes Anterior871717
mod_vvisit_counterTotal Pág. Vistas63740302

Hoy: 249 visitas de más de 10 minutos
Tu IP: 54.234.231.49
 , 
Hoy es 18 May 2013
badge