BARLETTA EN BERMUDEZ: Gran Cena de la Familia Radical PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO DE PRENSA

ENCUENTRO DE DIRIGENTES Y MILITANTES DE LA  UCR
EN CAPITÁN BERMÚDEZ
 
“LA GRAN CENA DE LA FAMILIA RADICAL” CONVOCÓ  A LOS
MÁXIMOS REFERENTES  DEL PARTIDO EN LA PROVINCIA Y EL PAIS.
EL PRINCIPAL ORADOR FUE
MARIO BARLETTA PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL
 
 MARIO BARLETTA PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL ORADOR PRINCIPAL
 
Este Viernes 1° de Junio, en las instalaciones del Club Villa Cassini de la ciudad de Capitán Bermúdez, los radicales de la provincia de Santa Fe vivieron su gran noche, en la ya tradicional “Cena de la Familia Radical”.

Dirigentes, legisladores, intendentes, concejales, presidentes de comunas y militantes de los distintos departamentos, celebraron este importante momento del partido en Santa Fe, que los encuentra unidos y movilizados.

El viernes pasado, en las instalaciones del Club Villa Cassini de la ciudad de Capitán Bermúdez, los radicales de la provincia de Santa Fe tuvieron su gran noche, en “La Cena de la Familia Radical”, que reunió a más de mil personas.


Paulini, Montizanti, Dadomo, Barletta, Gallareto durante la campaña 2011

Dirigentes, legisladores, intendentes, concejales, presidentes de comunas y militantes de toda la provincia, especialmente la nutrida presencia de jóvenes, mostraron que en Santa Fe la UCR se encuentra unida y motivada. Sobran los motivos para ello.

Es parte fundamental del Frente Progresista, gobierna numerosas comunas, el flamante presidente del Comité Provincial, Eduardo “Wally” Galaretto, es un prestigioso dirigente, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, que recibió el apoyo de todos los sectores internos de partido, y el santafesino Mario Barletta, ex intendente de Santa Fe y de notable performance electoral en las elecciones del año pasado, es hoy la máxima autoridad nacional de la Unión Cívica Radical.

Junto a ellos la presencia y acompañamiento de la ex vice-gobernadora y actual diputada Griselda Tessio y el diputado provincial Víctor Hugo Dadomo además de Mario Montizanti, intendente de la ciudad, entre otros destacados dirigentes partidarios.

Dadomo, oriundo de Capitán Bermúdez y anfitrión del encuentro, expresó su satisfacción por esta masiva respuesta de los radicales así como también la asistencia de muchos ciudadanos independientes que en los últimos años vienen apoyando la gestión radical en los distintos distritos de la provincia.

BARLETTA EN BERMUDEZ: Gran Cena de la Familia Radical
 

Clima Gran Rosario Argentina

Pronósticos del tiempo
Máxima - Mínima El tiempo en Rosario Aerodrome

Titulares Seleccionados

Comunicación y Contacto

Hacia 100 Millones de Hits

Grupo Nuevaregion.com
On line desde 1997
60 Millones: 01/01/2013
Hits/Páginas Accedidas:
mod_vvisit_counterHoy19731
mod_vvisit_counterAyer24345
mod_vvisit_counterEsta Semana167946
mod_vvisit_counterSemana Anterior216529
mod_vvisit_counterEste Mes597620
mod_vvisit_counterMes Anterior871717
mod_vvisit_counterTotal Pág. Vistas63744546

Hoy: 292 visitas de más de 10 minutos
Tu IP: 54.235.20.17
 , 
Hoy es 18 May 2013
badge