CONSULTA POPULAR
LIBRE EXPRESION
Más de 20 Millones de Visitas
![]() | Visitas | 20768433 |
16 M 15/05 | 17 M 14/06
18 M 16/07 | 19 M 07/08
20 Millones el 25/08/2010
On line desde 1997
Contenido : 8851
Enlaces : 11
Páginas vistas : 26145123
Ultimo Momento... y otras novedades...
| Kirchner en Pérez: "El peronismo tiene que recuperar la gobernación de Santa Fe" |
|
|
|
| PEREZ | |||
| Viernes, 23 de Julio de 2010 00:29 | |||
|
En un acto en la ciudad de Pérez el ex presidente criticó a Binner porque le traba los ATN a los jefes comunales. Llamó al peronismo a trabajar para "consolidar el proyecto nacional en la provincia". El titular del Sindicato de Camioneros adelantó esta mañana que Kirchner anunciaría su lanzamiento a candidato para la presidencia pero finalmente no fue lo que no sucedió.
El ex presidente Néstor Kirchner llamó hoy al peronismo de la provincia a recuperar la gobernación de Santa Fe el año que viene y le pidió a Hermes Binner que “esté en la grande, no en la chiquita y no les trabe los ATN a los jefes comunales” (del PJ).
“Los dirigentes que tienen en Santa Fe, más que pelear por la provincia, callan y le votan en contra a la presidenta cuando necesitamos que nos ayuden a gobernar. Que tengan coraje, si la politica les dio posibilidades de ser gobernadores y senadores, que se pongan con la bandera adelante de sus intendentes”, exhortó el actual diputado nacional al encabezar un acto en la localidad de Pérez. “Que el peronismo levante los brazos en Santa Fe, esa es la batalla que tenemos que dar el año que viene en la provincia”, dijo y agregó: “Hay que recuperar la provincia construyendo una nueva victoria”. “La provincia de Santa Fe necesita dirigentes sin miedo, que se pongan al frente del pueblo para que la transformación se profundice. Aquí tienen leones de jefes comunales e intendentes que luchan contra el olvido, pero hay algunos que hablan de distribución de fondos, pero cuando vienen para acá centralizan la caja”, afirmó. Agregó que “no venimos a Santa Fe a confrontar, venimos a poner de pie la dignidad de la inclusión, para devolverle su lugar”. Al referirse a la oposición reiteró que “la máquina de impedir es la misma de los que generaron la crisis de 2001 cuando quebraron la industria” y al mencionar que fueron los que votaron la privatización de las jubilaciones “ahora quieren rematar para que Argentina quede al borde del abismo”, en alusión al proyecto del 82 por ciento para los jubilados. Kirchner sostuvo que “aqui en Santa Fe es hora de grandeza, la necesitamos para recuperar la gobernacion, recuperar cada terreno, cada comuna, necesitamos de la fortaleza, necesitamos de dirigentes que juegen con esa grandeza”. “Todo el pueblo de la patria debe saber que estamos de acuerdo que haya más federalismo, pero tambien es importante el federalismo hacia adentro”, remarcó.
Kirchner estuvo acompañado por los diputados Agustín Rossi y Gustavo Marconato; el intendente de Pérez Darío Corsalini; el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. También acompañaron el acto los intendentes regionales del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justialistas de Santa Fe, la concejal de Rosario Norma López, entre otras autoridades. Tras el acto oficial en el Salón de Usos Múltiples municipal, Kirchner, Corsalini y demás autoridades se dirigieron al gran camping que el Sindicato de Camioneros tiene en esa localidad, para participar de otro acto, estrictamente partidario, un encuentro con los intendentes santafesinos.
Miles de militantes llegaron a Pérez en Colectivos y autos provenientes de diversas localidades de la provincia. Muchos de ellos participaron de ambos actos, otro fueron directamente al camping. Alrededor de 40 colectivos y cientos de autos. Se cumplió ampliamente el pronóstico de que habría entre 4000 y 5000 personas.
|
Lectura Recomendada:
| Tomás Hirsch: El Fin de la Prehistoria |
HIRSCH: La mal llamada "Democracia" no es más que una amable disfraz de una monstruosa oligarquía planetaria, y el concepto de "Libre Mercado" encubre una tiranía universal del dinero, concentradísimo en muy pocas manos. Me atengo a los hechos. Nunca antes una minoría tan pequeña había alcanzado un poder tan grande y tan extendido... |
CLASIFICADOSGRATIS.COM.AR >>> últimos 10 publicados
- Canichitos toy, preciosos!!
- Magico Vestido de novia - Maxxima Novias
- Bellisimo Vestido Quince Años - Maxxima Novias
- Vestido Novia Talle Especial - Maxxima Novias
- Maravilloso Vestido de Novia - Maxxima Novias
- Encantador Vestido de Novia - Maxxima Novias
- Super Elegante Vestido de Novia - Maxxima Novias
- Nuevo modelo Vestido de Novia - Maxxima Novias
- Elegantisimos Vestidos de Novia - Maxxima Novias
- Millonario Vestido de Novia - Maxxima Novias









































