Gran reunión en San lorenzo para “Organizar la esperanza de un País más Justo, Libre y Soberano”

Conversamos con Martín Cerdera, flamante Concejal electo en San Lorenzo. Coordinó una gran reunión con referentes y militantes del peronismo del cordón industrial…

Compartimos un resumen de la reunión en palabras de Martin:

La reunión fue el Martes 9 en el sindicato de los compañeros de Luz y Fuerza de San Lorenzo. Asistieron numerosos referentes y militantes del amplio campo del peronismo, con un objetivo común: organizar la campaña que lleve a Alberto Fernandez a ser el presidente de la Argentina a partir del 10 de Diciembre 2019.

Con la Unidad como premisa y la articulación de todos los sectores y actores sociales del campo nacional y popular, sindicatos, movimientos sociales, organizaciones políticas, compañeros y compañeras independientes.

Nuestra región también está atravesada por todas las problemáticas y conflictos que son consecuencias de las medidas del Gobierno de Macri. Es fundamental la organización para vencerlo en las próximas elecciones y evitar un escenario todavía peor.

Sabemos muy bien que Macri quiere la reforma laboral para quitar derechos y bajar más el salario del trabajador, quiere más ajuste en educación, salud, discapacidad, y jubilaciones, entre otros desastres que él mismo confirmó ante empresarios cuando les prometió que si es reelecto hará todo igual pero mucho más rápido.

Es tremenda la caída del poder adquisitivo del salario, es abrumador el cierre de empresas y el aumento constante de la desocupación.

Es indignante, también, la entrega de los recursos, de la soberanía, y la nueva humillación y endeudamiento colosal que pretende ponernos de rodillas ante los buitres internacionales con deudas hasta 100 años. 

Con Alberto Fernández podemos corregir el rumbo, recuperar la senda de un Destino Grande para nuestra Patria. Con mayor producción y empleo, fortalecimiento del mercado interno, mayores oportunidades para jóvenes, estudiantes, trabajadores, emprendedores, con protección urgente a las PYMES, y la inmediata devolución de dignidad a nuestros jubilados, uno de los sectores más perjudicados del gobierno neocolonial de Macri.

Sumate a construir el proyecto político que nos lleve a una mejor Argentina.

FRENTE DE TODOS

BOLETA: ASÍ ES EL VOTO EN SANTA FE


La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Gonzalo Del Pino, personas sentadas, personas de pie e interior

 

Spread the love