Emociones y Agradecimiento en el Agasajo del SOEA a los Jubilados Aceiteros

El Jueves 19 de Septiembre se realizó la primera Fiesta 2019 agasajando a los Jubilados Aceiteros. Fue en el flamante salón multieventos “5 de Julio” del SOEA.

VIDEO: Resumen de la Fiesta Día del Jubilado Aceitero 2019


La Comisión y Delegados decidieron hace décadas acompañar y proteger a la familia aceitera desde el nacimiento de cada hijo hasta la última etapa de la vida.

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo también extiende algunos beneficios a sus trabajadores ya Jubilados. También cada año los agasaja con un almuerzo de reconocimiento y agradecimiento. “Son los compañeros aceiteros que nacieron antes” le gusta decir a Pablo Reguera (Secretario General del SOEA) cuando los menciona.

Reguera dio la bienvenida a todos en nombre de la Comisión Directiva y felicitó a los organizadores del evento. Destacó que es muy especial para la Comisión compartir este almuerzo y es una alegría disfrutarlo juntos en este reencuentro con los compañeros cada año.

Daniel Succi (Secretario Gremial) celebró estar juntos tantos compañeros que son un ejemplo con tantos años de fábrica. “Es un gusto enorme haber conocido a muchos de ustedes, porque me han ayudado a ser la persona que soy hoy. Soy un agradecido de todos Ustedes y les deseo un Feliz Día del Jubilado Aceitero que es el 20 de Septiembre”.

El reconocido jubilado Jorge Geuna destacó el crecimiento del gremio aceitero año a año. Agradeció los beneficios y convocó a todos los jubilados aceiteros a sumarse al centro en formación. Agradeció a la Comisión toda la ayuda y esta gran fiesta.

Más tarde se mencionó a varios asistentes que cumplieron años justo ese día. Entre ellos Jorge Theller, otro miembro de Comisión Directiva siempre activo y trabajando en equipo.


El salón “5 de Julio” es el mayor y más avanzado del gran Rosario en su estilo. Tiene capacidad hasta 500 personas, terraza, amplio espacio cubierto y comodidades, y lo último en tecnología de audio e iluminación. Se destacan sus ascensores y la accesibilidad garantizada.

Incluye servicio de Discjockey, Seguridad, y algo que identifica a los salones del SOEA administrados por la Mutual AMPIAVA: el reconocido “Catering de Alta Gama” tanto por la calidad de la comidas como por el personal especializado, capaz de atender todo tipo de fiestas y eventos empresariales o institucionales.

AMPIAVA: 03476 – 441678


AQUÍ ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS DE LA FIESTA SEPTIEMBRE 2019


A continuación sólo algunas pocas fotos

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Dario Vega, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Daniel Succi, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, rayas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Diego Torrens, personas sonriendo, personas de pie e interior

Los responsables tras la organización de cada evento: Oscar Roldán y Diego Torrens, de la Comisión Directiva del SOEA. Secretarios de Turismo y Deportes y de Organización respectivamente.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, rayas, cielo y exterior

Pablo Reguera y otros miembros de la Comisión recibieron numerosas muestras de agradecimiento de los compañeros jubilados

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Luciano Mandon Concejal, Diego Torrens y Dario Vega, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Mario Chara, German Kraljevich y Luis Cisneros, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior


AQUÍ ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS DE LA FIESTA SEPTIEMBRE 2019


 

Spread the love