El Rotary Club de Capitán Bermúdez festejo sus 40 años

Con una velada de gala en el salón Gran Event, los rotarios de Capitán Bermúdez festejaron sus primeros 40 años de vida. Durante el transcurso de la fiesta se recordaron a los socios fundadores que el 13 de octubre 1967 decidieron poner en marcha  el club …

Siendo su  primer Presidente fue el Ing Alfredo Lorenzo y Padrinos del nuevo club Rotary Norte.
Su actual Presidente, el Periodista Julio Ramírez fue el anfitrión del Gobernador del Distrito 4880, Dr. Dante Bazano y junto al Secretario CPN Fernando Facciano, acompañados por la Rueda Femenina, atendieron a 150 invitados. Entre los que asistieron, se encontraba el Intendente de la Ciudad Dr. Fabián Varela, el Diputado Provincial electo y ex Presidente del  Rotary en el año 93, Víctor Hugo Dadomo, la actual Secretaria de Gobierno y Concejal Electa Vilma Paulini, el Coordinador de Gabinete Andres Danelon, su padre y dirigente del Partido Vecinal Nestor Danelon y la Concejal Neder Oberse, el Pte. de la Cooperativa Telefonica de Capitan Bermudez y F.L.Beltran Miguel Villarreal y el Pte. de la Cooaposer Pablo Fiameni, entre otros dirigentes. Se hicieron presentes también rotarios de otros clubes (Rosario Oeste, Rotary Norte, Rotary Rosario Sarmiento y Rotary  San Lorenzo)

Asistieron  también la mayoría de los ex Presidentes de la Institución.
Cabe destacar que durante la cena agasajo, se realizó un bingo  y lo recaudado servirá para la compra de materiales para una escuela Industrial de Capitán Bermúdez.
Durante la fiesta actuaron el grupo de danzas Alma Latina, quienes bailaron salsa y merengue. También tuvo una destacada actuación  la Soprano Esilda Giancola.
Hubo sorteos y regalos para gran parte de la concurrencia, completando una noche inolvidable para estas “Bodas de Rubí” de  esta institución que a nivel internacional sobrepasa los 103 años de “Hacer el Bien, sin mirar a Quien”.

Compartilo en tus redes. Gracias !