El indie rosarino

Organizado por el ese sitio referencial que es RosarioIndie.com, esta noche se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo que reúne a diversas propuestas de la extensa y diversa escena independiente rosarina. Muestra de esa diversidad será precisamente la función que, desde las 21, esta noche se llevará a cabo en la sala central de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) y que reunirá a Matilda, ññññ y Gina Valenti.

Activos impulsores de la escena del electro-pop local, Juan Manuel Godoy e Ignacio Espumado le dan forma a Matilda, un proyecto que se permite además acercamientos a géneros como el punk y los ritmos latinoamericanos. También en formato de dúo, ññññ es el proyecto que a fines de 2010 José Hernández y Pablo Bantar crearon en la ciudad de Santa Fe, proponiendo en sus obras la combinación de “loops caóticos y síntesis enérgica”. La lista se completa con la compositora rosarina Gina Valenti, fundadora y directora del Festival 404 que mostrará aquí su faceta como pianista.

En simultáneo, a esa misma hora en el Gran Salón ubicado en el quinto piso de Plataforma Lavardén Ethel Koffman presentará su espectáculo Todo Beatles. La cantante recorrerá canciones del cuarteto de Liverpool acompañada por el quinteto de cuerdas que integran Simón Lagier (violín), María Belén La Rocca Martin (violín), Lucía Peralta Alcorta (viola), Carolina González (violoncello) y Charly Pagura (contrabajo).

FG_AUTHORS: Rosario/12

Spread the love