Conocé las selecciones que ya tienen asegurado su pase a octavos cuando resta jugar una fecha

 Conoce a las selecciones ya clasificadas a octavos de final del Mundial Brasil 2014, por el Grupo A: Aun no se tiene a los 2 clasificados, por el Grupo B las selecciones que ya clasificaron son

Cuando queda una fecha por jugar, son siete las selecciones clasificadas: se trata de Holanda, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Argentina y Bélgica.

En el grupo A, el del anfitrión Brasil, los clasificados se definirán mañana desde las 17. Mientras que el grupo B, es el único que ya resolvió sus dos ganadores, se trata de Holanda y Chile que ahora definirán quien será el ganador del grupo. Mientras que Australia y España tienen cero unidades y jugarán solo para cumplir mañana desde las 13.

Por el Grupo C, la selección de Colombia ya está clasificada. Por el Grupo D, el de la muerte, está clasificado el menos pensado: Costa Rica. Italia y Uruguay jugarán por seguir, mientras que Inglaterra ya está afuera.
 
Por el Grupo E, la selección de Francia ya se encuentra clasificada, y resta definir si seguirán Ecuador o Suiza. De este grupo surgirá el rival del equipo de Sabella.
 
Argentina por el grupo F pasó de ronda, mientras que por el Grupo G (Alemania, estados Unidos, Ghana, Portugal) aún no se tiene a los dos clasificados y por el Grupo H, es Bélgica el que ya está en octavos.
 
La sorpresa es que el anfitrión de la Copa del Mundo 2014: Brasil, aun no se encuentra clasificado para octavos de final, ya que por el momento tiene solo 4 puntos, seguido por México con 4 y Croacia con 3 puntos.
 
 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love