Concurso Nacional de Pintura sobre Porcelana


Capitán Bermúdez:Se realizo el jueves 4 de octubre el Concurso Nacional General y Abierto de Pintura sobre Porcelanas, dentro del marco de la 7ª Fiesta Provincial de la Porcelana…
Se realizo el jueves 4 de octubre el Concurso Nacional General y Abierto de Pintura sobre Porcelanas, dentro del marco de la 7ª Fiesta Provincial de la Porcelana.

Esta actividad, una de las más destacadas en el marco de la fiesta, cuento con tres (3) categorías niños, principiantes y avanzados, se desarrollo en la Sociedad Italiana sita en calle Rosario esquina Santiago de la ciudad de Capitán Bermúdez en el horario de 09:00 a 19:00 Hs.

Durante ese lapso concurrieron más de 120 participantes, dejando su arte plasmados en platos de porcelana, cedidos en forma gratuita por la firma Faiart S.A. También se les facilitaba pinceles y las pinturas.

 Luego estas obras serán horneadas en Verbano y luego expuestas en el salón de Yannantuoni, donde un jurado técnico especializado dará el veredicto. La entrada al salón es totalmente gratuita y se podrá visitar en horario de comercio hasta el domingo 14 de octubre.

Compartilo en tus redes. Gracias !