Caminos y Sabores 2008 – 4ta edicion

Del 10 al 13 de julio, en el Pabellón Amarillo de la Rural, en Buenos Aires, se viene “Caminos y Sabores 2008″ en su cuarta edición.

El  objetivo principal de dicho emprendimiento es instalar un espacio donde los pequeños y medianos productores de las provincias de todo el país puedan mostrar, hacer degustar sus productos y tener contacto directo con su público meta.

Así como intentar que quienes no tienen la oportunidad de viajar y recorrer las bellezas del país, puedan encontrar y rodearse de la cultura autóctona de nuestro origen como sociedad civilizada.

En el 2007 la exposición continuó su expansión superando los 300 expositores que nuevamente, durante cuatro días, colmaron los 9 Caminos temáticos que a esta altura identifican a la exposición.
Se llegó al   objetivo de albergar en Caminos y Sabores a través de productores, instituciones y organismos del Estado a las 23 provincias de la Argentina.

Los 62.000 visitantes que recorrieron la expo en julio del año pasado pudieron saborear las degustaciones de cada uno de los stands. 

Estuvieron presentes en la edición 2007,  las Clases de Cocina; las Conferencias especializadas en gastronomía, alimentación y turismo; y las Rondas de Negocios.
Alimentos, artesanías y paisajes como las grandes excusas para este  nuevo encuentro 2008 entre argentinos de todos los puntos cardinales en la ciudad de Buenos Aires.

preparó Liliana Peyseré para www.rosarinos.com

 

Compartilo en tus redes. Gracias !