Amplían los horarios de atención en comercios de San Lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo promulgó la ordenanza 3937, que permitirá extender el horario de atención al público a los comercios habilitados por decreto presidencial.

La normativa municipal abarca a supermercados, panaderías, granjas, verdulerías, casas de computación, librerías, ópticas, ferreterías y pescaderías, entre otros rubros.

El intendente Leonardo Raimundo promulgó la ordenanza número 3937, que permitirá ampliar el horario de atención, si sus titulares lo desean, a los comercios de San Lorenzo habilitados por decreto presidencial. La normativa municipal abarca a supermercados, panaderías, granjas, verdulerías, ópticas, ferreterías y pescaderías, entre otros rubros exceptuados por el presidente de la Nación.

A partir de hoy, martes 5 de mayo, granjas, verdulerías, pescaderías, carnicerías, supermercados, librerías, casas de computación, ópticas y ferreterías pueden tener sus puertas abiertas de lunes a sábados de entre las 7 y las 20 h y domingos y feriados de 7 a 16 h.

Además, las farmacias, veterinarias y estaciones de servicio tienen permiso para funcionar las 24 horas, y las panaderías para hacerlo de lunes a sábados de 6 a 20 h y domingos y feriados de 6 a 16 h.

Por último, el delivery desde rotiserías, bares, restaurantes y pizzerías puede realizarse hasta la medianoche.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Compartilo en tus redes. Gracias !