Alegría de vivir en la elección de la Reina de la Tercera Edad


Capitán Bermúdez:7ª Fiesta Provincial de la Porcelana.El viernes 5 en la sede de la Sociedad Italiana, se llevo a cabo la elección de la Reina de la tercera Edad. Organizado por…

El viernes 5 en la sede de la Sociedad Italiana, se llevo a cabo la elección de la Reina de la tercera Edad. Organizado por la Coordinadoras Herminia Cattani y Susana Gandini, más de 200 personas disfrutaron de una noche diferente. Es la segunda que este evento se realiza dentro del marco de la Fiesta de la porcelana. La convocatoria es cada ves mas numerosa.

Fueron once las postulantes que “pretendían el centro” y antes de hacer la primera pasa sobre la alfombra dispuesta para la ocasión, todos bailaron al ritmo del grupo Chinelatto.

Luego una a una fueron mostrando su belleza y elegancia las “chicas” todas mayores de 60.


Rebeca Vargas, Aidé Lozano, Antonieta Pillado, Alicia Bernardis, Nelida Romero, Ester Kher, Griselda de Leocadio, Mirta Muños, Graciela D¨angelo, Olga Vergara y Maria de Klis.


El jurado que estaba compuesto por el Intendente Municipal Fabián Varela, la Secretaria de Gobierno Vilma Paulini, Edit Beltramino y el periodista Julio Ramírez.

 


Mucho debieron deliberar, pues todas las concursantes mostraron alegría de vivir y ganas de participar, convirtiéndose sin quererlo en ejemplos de vida, ya que la Primera Princesa tiene 90 primaverales años, Nelida Romero y Mis Simpatía 80, Maria de Klis resultando Reina Griselda de Leocardio de 62 años. En suma una fiesta dentro de otra con buena onda

Compartilo en tus redes. Gracias !