ALCARA LI FUSI festejó 53 años de vida institucional y 50 de Escuela de Idioma

El Sábado 18 de Septiembre 2010 se festejó un doble aniversario: 53 años de la fundación de la Asociación Italiana Alcara Li Fusi y 50 años de la Escuela de idioma italiano. FOTOS

El Sábado 18 de Septiembre 2010 se festejó un doble aniversario: 53 años de la fundación de la Asociación Italiana Alcara Li Fusi y 50 años de la Escuela de idioma italiano.

En 2009 se habían festejado también los 50 años del grupo folklórico Alcara Li Fusi, otro orgulllo de la conocida entidadad.


Rosario Miccichè (Cónsul Gral Ros.), Marcelo Pintagro (Pte. Alcara Li Fusi), Eugelio Carloni (Pte. COMITES)

Entre las numerosas autoridades asistieron el Consul de Italia en Rosario, el Pte. del COMITES, Presidenta y Tesorera de la Asoc. de Colectividades Extranjeras, asociados y descendientes de las familias italianas.

La mayoría de los presentes puntualmente nativos o descendientes de inmigrantes sicilianos. Alcara Li Fusi sigue siendo una pequeña y añorada localidad de la isla de Sicilia.


Click en foto para ampliar aparte

Hace pocos días retornaron de gira por Italia 20 integrantes del Grupo Folklórico Alcara Li Fusi, con relatos emocionantes.

Durante la fiesta se entregaron menciones, reconocimientos y la tradicional medalla de oro a quienes cumplieron 80 años.

Nuestro portal ROSARINOS.COM fue especialmente invitado, compartimos con Uds. estas fotos…

 FOTOSHOW DIAPOSITIVAS GRANDES AQUI

Sitio web: www.asocalcaralifusi.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !